sábado, 5 de noviembre de 2011

Peluches :D

Buenas a tod@s!!^^

Qué tal va el finde?

Bueno pues yo traigo algo nuevo por aquí, PELUCHES! (o muñecos pero más grandes)


¿Qué os parece? Mide 15 centímetros, unos 5 o 6 cm más que los muñecos que hago normalmente y la verdad es que me ha encantado hacerlo, más que nada porque los detalles le van a la perfección jaja

Me pidieron que  tuviera los ojitos abiertos (cosa que yo no he hecho en mi vida, sólo con la fresita de Chic Kawaii) y que sonriera!

Por detrás tiene el nombre de su futuro dueño y lleva porra, esposas y pistola.

Por cierto, al fin he encontrado el pegamento perfecto para mí con el trabajo con fieltro: SUPERGEN INCOLORO, lo he encontrado en el chino de mi barrio y viene super bien! Y el Supergen normal lo uso para pegar los detalles de Goma Eva.

Bueno, espero que os guste el muñecajo, es super gracioso en persona jajaja


Un beso y nos vemos pronto!!!^^

6 comentarios:

  1. lo de la bola de fotos que te pasé puedes editarle los tamaños de las foto y de la bola en general, luego si eso te lo edito en tu casa. Bezoz XD

    ResponderEliminar
  2. Me chifla como te ha quedado con todos sus detalles me gusta muchisiiiiimo¡¡¡
    besitos

    ResponderEliminar