viernes, 23 de septiembre de 2011

Cocinero, cocineroooo (8)

Buenas noches a tod@s^^
Tras varios días, he vuelto de nuevo con nuevas incorporaciones al blog =D

A ver que os parecen estas cocineras... Las dos son para la misma chica, una para cada uniforme^^ A mí me encantan!! porque no soy cocinera.. sino otro gallo cantaría!! :D


Para que podáis ver con más detalle una cocinera os la dejo aquí solita...^^


¿Qué os parecen? A mí me encantan, aunque hacerle el gorrito ha sido muy latoso jaja... Pero ya tengo la práctica^^

Y pronto os traeré una muñequita MUUUUUY ESPECIAL que he enviado hoy a Barcelona :D No voy a revelar nada más hasta el mes que viene ya que es un regalo, pero he de deciros que ha causado sensación en todas las personas que la han visto... Creo que es lo mas "cuki" que he hecho hasta ahora (hay que decirlo... con el consejo de mi madre que es una gran costurera).

Ahora mismo estoy liada con un pedido considerable que se nos va a Ávila, varias brujitas, policías nacionales, guardia civil y jugador de baloncesto (un nuevo reto para mí)... Así que en breve volveré cargadita de muñecos para enseñaros.

Un besazo y espero que lo llevéis todo genial, incluida la odiosa cuesta de Septiembre (creo que es la peor, por delante de la de Enero), el inicio del curso, el fin de las vacaciones.... Y espero también que el otoño sea una estación genial para tod@s!! Un besazo!!

11 comentarios:

  1. Ánimo con toooooda la costura que tienes que hacer! Seguro que todo te queda tan "cuki" como las cocineras de arriba... O más!
    Un Besete

    ResponderEliminar
  2. qué bonito.... lástima que no sea cocinero!!! jejej... tengo unas ganas de ver TU super keka en mi casa!!!! muaks guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa estoy con mi primer sorteo!!
    Pasate y si te interesa, ya sabes :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Guauu que chulas!!!!! Me encanta, te han quedado geniales!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. son geniales!!!!! me encantan!!!!! super cucas!!!! ya tengo ganas de ver estos encarguitos que nos cuentas!!!!!! ;)))

    ResponderEliminar
  6. que monaaaaas
    Atroche & Moche
    http://atrocheymocheregalos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, son muy bonitas.
    Me pregunto porque no he visto antes estas entradas ... no han debido de salir ...
    :)

    ResponderEliminar
  8. Y se puede hacer pedido online.... ? esa cocinera quedaba increible en mi uniforme

    ResponderEliminar