miércoles, 23 de marzo de 2011

Encargos listos y nuevos pedidos! Que bien!! :D

Hola a todos, ya se acaba el día, al fin a descansar las piernas y la espalda para volver a empezar mañana el día haciendo glucemias como mínimo jaja^^

Hoy termino el día habiendo terminado 2 encargos: Sora (la anterior entrada) y estos dos corazones, uno rojo y otro celeste, que me encargó mi prima anteayer, han quedado monísimos con las bolitas alrededor^^




Y esta es la gitanilla que mi madre quería tanto que terminara... Oish! que pesada se ha puesto jaja. Es guapísima y aún no tiene dueño porque no era un encargo, ha sido más bien por amor al arte (al español, claro está). Una preciosidad!



Y, como anteanoche, me despido nombrando mis últimos pedidos: una muñeca personalizada para una vecina que leyó el blog (L), un Piqué para una forofa del Barça, un guardia civil para un compañero de la facultad que trabaja de guardia, de nuevo un Sora de KH (y ya van 2 con este BIEEEN!!) y un último pedido que me han hecho esta tarde: dos peluqueras y una fotógrafa!!

Espero que me cunda el trabajo en mis ratos libres, porque mañana no me dará tiempo a hacer mucho ya que el jueves tengo un seminario un poco chungo que me tengo que preparar bastante bien... No hay que abandonar los estudios, todo puede sobrellevarse a la vez :)

Un beso y espero subir más cositas muy pronto!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario