domingo, 20 de marzo de 2011

Con los nervios de la primera entrada :D

Hola a tod@s!
Espero ser bienvenida en el mundo Blogger y poder adquirir nuevas ideas para mis creaciones gracias a todos vosotros.
También espero que os gusten mis "experimentos" a medida que los vaya subiendo aquí.
Creo que los nervios no me dejan pensar mucho más para escribir, sólo comentar que me estoy iniciando en el negocio de complementos (sobre todo broches y colgantes) de fieltro y algún que otro material (espero poder aprender pronto a usar fimo, por ejemplo :D)... Los suelo hacer personalizados, si son encargos, o a mi manera si son creaciones repentinas (que ya tengo varias en mente para hacer en cuanto pueda).
No digo nada más, os dejo con la muñequita que me inspiró para iniciarme en esto y dos creaciones mías en fieltro.

Esta enfermera fue un regalo que me hizo mi madre cuando acabé el primer cuatrimestre de la carrera, el año pasado. Personalmente, me encantó pero estaba bastante agobiada y no pude hacer muchos experimentos con fieltro, a pesar de que empecé a comprar todos los materiales...



 Este corazón fue lo primero que hice con fieltro, es un broche pequeñito. Más que nada, lo que me movió a hacerlo fue la necesidad de mi hermana pequeña, que no tenía regalo para su amiga en el amigo invisible porque se había olvidado y pensé en esto como algo que era bonito para regalar y tampoco era muy complicado... y así comencé a coser! :D




 Esta muñequita la he bautizado como Andrea, ya que la hice para regalarsela a mi amiga Andrea =) Ojalá hubiera tenido más tiempo para hacerla, sería tan coqueta como la dueña jaja, con su bolso y todo. ¿En quién me inspiré? ... Pues en mi enfermera jajaja ^^ Quedó un broche precioso!!



Y esta mariquita... ha sido algo sobre la marcha. La he hecho en un rato esta mañana, solo faltaba pegarle los ojitos saltones y vuala! Una mariquita perfecta para empezar bien la primavera, como debe ser =) Esta es un broche, pero también la puedo hacer para llavero o colgante.



En principio los encargos los hago por un precio entre 3 y 6 euros, en función de la dificultad. Los muñecos, que es lo más complicado de hacer, los vendo a 5-6 euros (dependiendo de los detalles que lleven...) y otros broches más pequeños tengo pensamiento de hacerlos por 3-4 euros.

Espero que al menos pueda sacar unos ahorrillos para el viaje de fin de carrera de dentro de 2 años jaja... porque la cosa está más bien chunguilla... Como en todos lados supongo. Además con esto, a parte de poder ganar algún ahorro, me entretengo bastante y pongo a funcionar mi imaginación, que no es poco! Jajaja ^^


Os dejo con mis próximas creaciones: Sora (Kingdom Hearts), los fantasmitas de colores del Comecocos, jugadores del Real Madrid y el Barça, muñecas flamencas, nazarenos, guardias civiles, hadas, etc... Sin prisas, pero sin pausa!

Un beso y espero que os haya gustado lo que he hecho hasta ahora. Muaks!

1 comentario:

  1. ¡Ay vecina! jajaja yo te pediría uno de mi para colgarmelo de llavero :-O! ¿Cuanto piensas cobrar por cada muñequito? Un besoo :)

    ResponderEliminar