viernes, 1 de abril de 2011

Híperencargo!! No doy a basto jajaja

Buenos días a tod@s!!

Siento haberme ausentado tantos días, si os digo la verdad... he estado trabajando bastante con mis telas y me he pinchado bastante con la aguja estos días :D
Pero estoy SUUUPERcontenta!!^^ Ayer me hicieron un gran pedido, mejor dicho, un GRAN pedido... nada más y nada menos que los detalles para los invitados a una boda... Sí, sí invitados de una boda, es decir, 80 llaveros cada uno con una parejita de novios!!!! En total 160 muñecos para el 25 de junio!!!!! quedan menos de 3 meses y he de tener listos los llaveros y todos los encargos que tenía, que tampoco son pocos y algunos corren prisa también^^ Y estudiar... que los exámenes son a principio de junio AY MADRE!! A ver que sale de aquí...

Ya aviso, con mucha pena: No voy a poder aceptar pedidos con fecha de entrega determinada a partir de ahora hasta que acabe el megapedido este... Lo siento mucho, de verdad, pero quiero terminar los encargos que tenía de antes y este de ahora, espero que me comprendáis.

Voy a seguir con el primer novio que lo estoy diseñando y tiene que quedar guapísimo para un día tan especial como será para él el 25 de junio =D


Un beso y espero colgar cositas muy pronto, este finde me pondré aún más las pilas, ya veréis!!

Hasta pronto!! Muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario